RADIO EL MUNDO DEPORTES: El polémico periodista criticó mediante su cuenta de Twitter a la dirigencia xeneize tras el fallido fichaje de Arturo Vidal.
Martin Liberman no se mostró nunca a favor de la dupla compuesta por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, por lo que desde que asumieron sus respectivos cargos en Boca Juniors, el reconocido periodista suele apuntar contra la dirigencia y contra el Consejo de fútbol al momento de tomar malas decisiones. Así fue el caso con la fallida llegada de Arturo Vidal al xeneize.
El mediocampista chileno estuvo muy cerca de vestirse con la casaca azul y oro, pero una oferta de Flamengo tocó a su puerta y el poderío tanto económico, como de proyecto, fueron un punto clave para tomar la decisión de jugar en Brasil la próxima temporada. Esto golpeo duramente a los fanáticos del club de la Ribera, que estaban ilusionados por el arribo del ex jugador del Inter de Milán. Ante esta situación, Libermann aprovechó y twitteó: “Vendieron mucho humo desde el club. Operaron fuerte para que todos hablen de Vidal”. Luego, agregó que “los termos siguen ciegos con sus idolos”.
Con esto último, hizo referencia a que los aficionados del xeneize no ven mas allá de los idolos que hoy trabajan en el club, tapando su fanatismo la realidad de la institución. Además, días atras ya había criticado a la dirigencia respecto al caso Eduardo Salvio, donde criticó su manera de renegociar la renovación del Toto.
Seguramente, esta no sea la última vez que Martin Liberman de su postura sobre el mundo Boca. Respecto a Vidal, se espera que para la próxima semana firme su contrato por año y medio con el Flamengo, para poder disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores.