28.1 C
Buenos Aires
28.1 C
Buenos Aires

La preocupante imagen de Adriano el “Emperador” re alcoholizado en las calles de una favela en Brasil

COMPARTIR

RADIO EL MUNDO DEPORTES: El ex futbolista de la Canarinha se alejó de las cancha tras su retiro y desde entonces lleva una vida extravagante.

RADIO EL MUNDO DEPORTES: Las últimas imágenes de Adriano Leite Ribeiro, más conocido como el “Emperador”, mítico jugador de la Selección de Brasil y del Inter de Milán, recorren al mundo.

Una vez retirado de la práctica profesional (2016 en Miami United), se alejó por completo de las canchas y desde entonces lleva acabo una vida extravagante: alcohol, música y mujeres.

De hecho, su vida no pasa desapercibida en las calles de las favelas de Brasil. En las últimas horas se viralizaron distintos videos del ex futbolista, en donde se lo puede ver en pésimas condiciones, borracho, casi sin poder sostenerse en pie.

 

La muerte de su padre, el gran drama

Post retiro y antes de llevar este estilo de vida, Adriano contó que el fallecimiento de su padre lo llevó a una depresión sin escalas, al narrar “que jugaba al fútbol solamente para que lo vea su papá”.

Este suceso trágico llevó al ex atacante de la Canarinha a retirarse a los 34 años, ante la falta de motivación y de perder deseo de seguir jugando el deporte.

¿Qué pasó con la carrera de Adriano?

Adriano Leite Ribeiro, conocido como Adriano y apodado “El Emperador”, es un exfutbolista brasileño que jugaba como delantero. Su último club fue el Miami United F.C. en 2016, año en el que se retiró definitivamente.

Durante su tiempo en el Inter, fue considerado uno de los delanteros brasileños más letales de la década del 2000 y uno de los mejores jugadores del mundo, gracias a su técnica, velocidad y potente remate de zurda. Sus destacadas actuaciones con la selección brasileña lo llevaron a ser visto como el sucesor natural de Ronaldo.

Sin embargo, debido a problemas personales y al fallecimiento de su padre, su rendimiento se desplomó dramáticamente entre 2006 y 2007 a causa de una depresión, lo que resultó en un prematuro final de su carrera en el fútbol italiano.

Adriano regresó brevemente a Italia en 2010 al fichar por la Roma, pero solo estuvo una temporada. Después de un corto retorno al fútbol brasileño entre 2011 y 2015, en enero de 2016 se unió al Miami United F.C. estadounidense, cerrando su carrera futbolística en mayo de ese mismo año.

MAS NOTICIAS