20 C
Buenos Aires
20 C
Buenos Aires

Dolor en el mundo del fútbol: Murió el “Negro” Omar Palma, leyenda y emblema de Rosario Central

COMPARTIR

El mensaje de Rosario Central por la muerte de Omar Palma

RADIO EL MUNDO DEPORTES: El ídolo “canalla” falleció en la noche de este lunes, luego de estar internado en el Hospital Italiano tras sufrir un ACV.

RADIO EL MUNDO DEPORTES: Omar Palma falleció en la noche de este lunes, luego de permanecer una semana internado en el Hospital Italiano de Rosario. El “Negro” tenía 66 años.

El ídolo “canalla” había sufrido un ACV el pasado lunes en la localidad de Ibarlucea. De allí había sido remitido al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, para luego ser derivado a Rosario. 

“El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Omar Palma, ídolo de nuestra institución, quien se desempeñaba como colaborador de la actual gestión”, indicaron desde la institución de Arroyito.

En la misma línea, señalaron: “Acompañamos en este duro momento a la familia del Negro y a todo el pueblo canalla que despide a uno de nuestros máximos referentes históricos”.

Palma permaneció en grave estado durante la semana que estuvo internado, siempre con hermetismo respecto de su estado de salud. 

Junto a su querido Rosario Central logró tres campeonatos en Primera División, en igual cantidad de ciclos como futbolista del club (1979-85, 1986-87 y 1992-98). 

Palma celebró con la camiseta “canalla” el Nacional 1980, el Torneo de Primera División1986/87 y la Copa Conmebol en 1995. En 1985 consiguió el ascenso a la primera división. 

MAS NOTICIAS

La Conmebol confirmó “El Monumental” como sede de la final de la Copa Libertadores

RADIO EL MUNDO DEPORTES: La definición del certamen continental se...

Luis Suárez destrozó a Marcelo “El Loco” Bielsa y desató un escándalo en la selección de Uruguay

RADIO EL MUNDO DEPORTES: El delantero charrúa apuntó fuerte contra...

Edinson Cavani renovó con Boca Juniors hasta fines de 2026

RADIO EL MUNDO DEPORTES: El delantero uruguayo de 37 años,...