RADIO EL MUNDO DEPORTES: Ángel Di María está en la etapa final de su carrera, y tras un paso por el Benfica, el cual fue su equipo en el Viejo Continente, el jugador está en busca de otro equipo donde continuar y tal vez, poner fin a una gloriosa trayectoria.
Si bien en un principio la opción más viable parecía ser Rosario Central, la actualidad de Santa Fe cambió el panorama, por lo cual el campeón del mundo decidió priorizar la seguridad de su familia y buscar nuevos horizontes, pese a las ganas de terminar en el club que lo vio nacer.
En este contexto, uno de los equipos que revolucionó el mundo del fútbol estaría interesado en hacerse con sus servicios: el Inter Miami. Según informó Leo Paradizo, el equipo dirigido por el “Tata” Martino y conducido en cancha por Lionel Messi se encuentra negociando con el rosarino para sumarlo a partir del próximo mes de julio.
De esta manera, el Fideo sería una de las grandes estrellas del equipo, donde actualmente se encuentran Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, todos ex compañeros de la Pulga en el Barcelona, además de las dos joyas argentinas, Facundo Farías y Federico Redondo.