RADIO EL MUNDO DEPORTES: El equipo argentino cayó por 22 a 21 ante los “Springboks” y sumaron su segunda derrota en la competición.
Para los sudamericanos, Mateo Carreras fue el que más anotó, marcando tres penales en el primer tiempo y después cerró el partido con un try en los últimos minutos del encuentro.
Los argentinos hicieron un primer tiempo bastante flojo pero con algunas intenciones de acortar la distancia, ya que anotó tres penales, de los cuáles dos le dieron la ventaja provisoria.
Sin embargo, dos tries consecutivos de los “Springboks” los metieron en partido y cerraron los primeros 40 minutos con un marcador 15 a 9 arriba.
El inicio de la segunda etapa fue malo para Argentina, ya que recibió un try que lo puso 20 a 9 y todo parecía cuesta arriba para los dirigidos por Michael Cheika. No obstante, dos tries -primero Mateo Carreras y luego Gonzalo Bertranou- renovaron las esperanzas para descontar el marcador y hasta para ganarlo.
En el final del partido, Los Pumas apretaron muy bien en un Scrum conseguido en el borde de la línea de gol, tratando de romper la defensa sudafricana, aunque sin éxito.
Finalmente, Santiago Carreras rompió la muralla y dejó al equipo argentino 22 a 21 en el cierre del encuentro.