23.9 C
Buenos Aires
23.9 C
Buenos Aires

El partido de River Plate y Defensa y Justicia “fue suspendido por la muerte de un hincha”

COMPARTIR

RADIO EL MUNDO DEPORTES: El encuentro fue detenido a los 26 minutos del primer tiempo, por la caída de un simpatizante de la Sívori Alta a la Sívori Baja. El hombre falleció producto del impacto e investigan las causas.

RADIO EL MUNDO DEPORTES: El partido entre River Plate y Defensa y Justicia, que estaba empatado sin goles hasta los 26 minutos, por la fecha 19na. de la Liga Profesional de Fútbol, fue suspendido por la caída de un hincha.

La Policía de la Ciudad confirmó esta tarde que falleció tras arrojarse de la bandeja superior del estadio Más Monumental durante el primer tiempo del partido.

El hincha fallecido, según fuentes policiales y judiciales, fue identificado como Pablo Serrano, de 53 años.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó en declaraciones a Todo Noticias que el simpatizante “murió en el acto, como consecuencia de un traumatismo grave, ya que se cayó desde unos 15 metros de altura”.

 

 

El simpatizante cayó al vacío desde la popular Sívori Alta, lo que provocó que la parcialidad situada en ese sector pidiera al árbitro Fernando Rapallini la detención del juego y si bien el partido se reanudó por unos minutos la seguridad del estadio puso en conocimiento al juez el deceso, que decidió la suspensión definitiva tras conversar con los capitanes de cada equipo.

Luego de los llamados al 911, personal de la Comisaría Vecinal 13A llegó al lugar e inició las actuaciones correspondientes.

 

El desarrollo del partido

El encuentro era intenso entre dos de los equipos que mejor juegan en el campeonato, con una ocasión para Defensa y Justicia a través de un remate de Nicolás Fernández (2m) que despejó Franco Armani y la gran tapada de Ezequiel Unsain ante Nicolás De La Cruz (12m).

Poco después, la hinchada ubicada en la zona media y baja de la Sívori, en un Más Monumental colmado con más de 83 mil espectadores, pidió al árbitro Fernando Rapallini que parara el partido por la caída de un simpatizante desde la tribuna alta.

Finalmente, a los 25 minutos, con la noticia del deceso del hincha, Rapallini dio por suspendido el partido. El plantel de River se acercó a la tribuna, saludó a los hinchas y se metió en la zona de vestuarios para un final trágico en el Más Monumental.

 

 

MAS NOTICIAS