22.1 C
Buenos Aires
22.1 C
Buenos Aires

Miss Croacia reconoció que recibió varias “propuestas” de futbolistas en Qatar

COMPARTIR

RADIO EL MUNDO DEPORTES: La modelo fue la sensación en las tribunas del Mundial. Todas las miradas estuvieron sobre ella tanto para halagarla como para cuestionarla.

RADIO EL MUNDO DEPORTES: Ivana Knoll, mejor conocida como Miss Croacia, días después de haber causado sensación en la tribunas del Mundial de Qatar, aseguró que son varios los futbolistas que le enviaron chats para conocerla. 

Sus looks jugados en un país de costumbres muy conservadoras la llevaron a captar todas las cámaras y miradas del mundo.

Tal como ocurrió con Larissa Riquelme de Paraguay en el mundial de Sudáfrica 2010, Knoll estuvo en las tribunas alentando a la selección de su país y captó la atención de todos.

La paraguaya Larissa Riquelme fue quien precedió en las tribunas a Miss Croacia.

La Miss Mundo incrementó millones de seguidores en redes sociales y se convirtió en una estrella de Instagram con cuatro millones de “followers”.

Ivana tuvo fuertes cuestionamientos en Qatar por sus outfits: incluso los qataríes pedían que fuera sancionada con cárcel o deportación por infringir las leyes qataríes y la religión musulmana.

“Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión. Al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy católica de Croacia, que está aquí por la Copa del Mundo”, dijo la modelo a una revista belga. 

Y agregó: “Pero cuando llegué me sorprendió que no tuvieran problemas para vestirse, te permiten usar todo lo que quieras, excepto en los edificios gubernamentales, y al final está bien”.

Si bien muchos musulmanes pedían condenas, otros se tomaron fotos con la modelo en los estadios.

La Miss Mundo croata de 30 años nacida en Alemania afirmó que algunos futbolistas rivales de la selección de Croacia durante la Copa de Mundo le escribieron antes del partido, con la excusa de pedirle perdón por lo que iba a suceder el día posterior, y ella se jactó de responderles el día después.

“Algunos jugadores enviaron mensajes sobre ‘cómo estás, bla, bla, bla’. Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido, ¡Yo no respondía hasta que perdían!”, reveló entre risas.

Si bien no quiso dar ningún nombre de los futbolistas que le escribieron, mencionó las nacionalidades: “Fueron jugadores de equipos que después cayeron frente a Croacia como Canadá, Japón o Brasil”.

“Solo me divierto con todo el mundo. Supongo que a la gente le gusto porque soy guapa. No me interesa conocer a nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo”, aclaró la croata para finalizar y dejar en claro que solo quiso alentar a su país.

MAS NOTICIAS