RADIO EL MUNDO DEPORTES: El club que preside Fabián Doman no podrá incorporar más para lo que resta de la temporada. Las obligaciones son de la gestión Moyano.
RADIO EL MUNDO DEPORTES: Mientras todo el fútbol argentino seguía festejando la Copa del Mundo y la Navidad, en Independiente no paraban de anunciar refuerzos. Inclusive en Noche Buena se le dio la bienvenida a un jugador en las redes sociales…
Todo tiene una explicación. El Rojo fue inhibido esta semana para incorporar por este mercado de pases, como ya se esperaba previamente. Sin embargo, el equipo que dirige Leandro Stillitano ya incorporó a seis jugadores.
El último fue Luciano Gómez proveniente de Argentinos Juniors. La lista la completan el arquero Rodrigo Rey, Damián Pérez, Kevin López, el colombiano Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio.
El club que actualmente preside Fabián Doman heredó un sinfín de deudas de la gestión anterior de Hugo Moyano. Los incumplimientos van desde clubes del exterior, ex jugadores y hasta proveedores locales (mantenimiento y comida).