Esto y el tradicional cántico “el que no salta es un inglés” no podían faltar en obvia alusión a aquel inolvidable partido frente a Inglaterra en el mundial de México 1986.
Otras canciones de manual como “Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar” y “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”, también invadieron de sonoridad el tradicional paseo londinense.
Unos mil hinchas viajaron directamente desde Argentina para ver el partido del miércoles a las 15.45 (19.45 hora de Inglaterra) pero otros 50.000 que habitan en distintas partes de Europa estarán en el renovado estadio de Wembley, que contará solamente con 1.000 italianos y el resto, hasta completar los 90.000 que agotaron las localidades, todos locales.
Los que cantaron en su mayoría por Maradona también terminaron haciéndolo por Lionel Messi. El capitán argentino también fue objeto de adoración de parte de los hinchas que empezaron a vivir el Mundial de Qatar a pleno en el último día de mayo, a casi seis meses de su comienzo.